Maran Suites & Towers

Adán Bahl y Mauro Urribarri proyectan continuidad de agendas de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Mauro Urribarri, junto a su equipo, mantuvo este miércoles un nuevo encuentro de trabajo con quien dejará ese cargo para asumir como vicegobernador, Adán Bahl, en el marco del proceso de transición. “Planteamos pautas de trabajo y continuidad de agendas que implementó el Ministerio de Gobierno en los últimos años y que han sido, desde nuestro punto de vista, exitosas”, dijo el flamante ministro designado a cargo de dicha Cartera.

 

“El fin de estos encuentros tiene que ver con este proceso de transición que es una continuidad de la gestión”, expresó Mauro Urribarri luego de la reunión. Comentó además que asistió junto a parte de su equipo para “interactuar con las agendas de trabajo actuales e incluso para conocer los desafíos de la nueva Secretaría de Seguridad”.

BAHL URRIBARRI

Asimismo, expresó: “Sabemos del gran desafío que tenemos por delante porque Adán Bahl ha dejado una varilla muy alta en este Ministerio y esperamos y tenemos fe de que estaremos a la altura de las circunstancias”.

 

Estuvieron presentes los futuros secretarios de Gobierno, Germán Grané; de Seguridad, Héctor Massuh; y de Justicia, Martín Uranga.

 

Según el vicegobernador electo, “Nos reunimos en el Ministerio de Gobierno con Mauro Urribarri y los secretarios que lo van a acompañar en su gestión y aquellos que trabajaron conmigo. Si uno se lo propone y lo aprovecha, la vida es un proceso de aprendizaje continuo, de crecimiento. Y la función pública requiere de ese compromiso para aprender; de la capacidad de trabajar en equipo y de la generosidad de todos los que tienen alguna responsabilidad en el gobierno”.

BAHL-MAURO

En ese sentido, consideró: “En esta nueva etapa estaré a disposición. Este equipo va a encontrarme cuando me necesite para resolver alguna situación que se presente. Tengo el teléfono siempre prendido y la oficina abierta para charlar cada vez que haga falta. Nuestra meta es hacer mejor las cosas y en eso estamos todos juntos, tirando para el mismo lado”.

 

Por último, puso de relieve la tarea de quienes lo acompañaron en el Ministerio a lo largo de su función:  “Quiero agradecer y destacar la calidad humana de los hombres y mujeres que me acompañaron en el Ministerio. En todos estos años aprendimos a respetarnos, consolidamos un Ministerio valorado y querido por los entrerrianos. Este es el camino que vamos a continuar con la convicción de que debemos seguir mejorando, que sin dudas, es la meta que todos tenemos”.