Maran Suites & Towers

Adán Bahl: “Néstor murió luchando por un país mejor”

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, afirmó que “Néstor murió luchando por un país mejor para todos” y consideró que “antes de partir pudo ver algo de ese sueño concretado y encaminado”.

El funcionario envió sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente y expresó: “Se ha muerto un papá, se ha muerto un esposo, se ha muerto un hermano, se ha muerto un amigo. La muerte de Néstor nos sirve de ejemplo de lo que constituye realmente poner el cuerpo y el alma al servicio del pueblo y debemos levantar cada vez más alta esa bandera”.

“Confiamos en su energía, en su inteligencia y en su enorme fortaleza para continuar guiando a la Argentina por el camino de la inclusión y la justicia social”, aseveró

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, envió sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente de la Argentina, Néstor Kirchner: “Es muy difícil encontrar palabras para decir algo acerca de la muerte repentina del compañero Néstor Kirchner, la noticia produjo una profunda e inmensa tristeza. Es una muerte que tiene una dimensión política enorme para la Argentina y para Latinoamérica toda”.

“Se ha dicho hoy que murió un patriota y creo que no hay mejor definición” afirmó Bahl y agregó: “El legado que deja el ex presidente de la Nación sobretodo es la esperanza y voluntad de que todo lo que se siente como pasión ideológica y política, es posible”.

El ministro Bahl también destacó: “Un hombre que supo conducir el país en los momentos más difíciles, y los pudo superar. Néstor murió luchando por un país mejor para todos y antes de partir pudo ver algo de ese sueño concretado y encaminado”.

Bahl lo definió también como “un luchador incansable de los derechos humanos, y va a quedar en la historia de la Argentina la decisión que tomo con coraje y como perfilo este modelo de país”.

“Y esta muerte también tiene una dimensión personal, ya que se ha muerto un papá, se ha muerto un esposo, se ha muerto un hermano, se ha muerto un amigo” dijo.

En este marco el titular de la cartera política reflexionó: “No podemos dejar de pensar en el dolor de la presidenta Cristina a quien toda Entre Ríos le envía su abrazo. Confiamos en su energía, en su inteligencia y en su enorme fortaleza para continuar guiando a la Argentina por el camino de la inclusión y la justicia social. Como siempre, la estamos acompañando y apoyando con nuestro trabajo”.

Luego el Ministro de Gobierno sostuvo: “Tenemos por delante días históricos de despedida al compañero más importante del peronismo de las últimas décadas y luego a seguir trabajando con más empeño aún para mejorar el presente y el porvenir de todos los argentinos y todos los entrerrianos”

“La muerte de Néstor nos sirve de ejemplo de lo que constituye realmente poner el cuerpo y el alma al servicio del pueblo y debemos levantar cada vez más alta esa bandera”, concluyó Bahl.