Esta madrugada un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta como acompañante sufrió graves lesiones tras el choque con automovil VW Gol, en calle Laurencena, de Paraná.
Producto de las lesiones fue trasladado al hospital San Martín donde fue internado en terapia intensiva. Según testigos del hecho, el muchacho sufrió importantes lesiones en la zona craneal.
Desde la policía se precisó que el hecho ocurrió en Laurencena y De la Torre y Vera. A causa del suceso, sufrieron lesiones Roque Rodríguez (conductor de la moto) y Ángel Melgarejo, ambos de 19 años.


