“Abridores” de autos detenidos
|Personal policial dependiente de Comisaria 4ª fue comisionado desde la sala de tráfico del 911, hacia calle Gómez del Río, donde habría un vehículo abierto. Al constituirse en el lugar los uniformados encontraron un automóvil Fiat Uno, que tenía las puertas del conductor doblada, y el propietario manifestó que le faltaría un parlante musical color negro.
De inmediato los efectivos realizaron una recorrida por inmediaciones, divisando a dos sujetos que tanteaban las puertas de un auto con presuntas intenciones de cometer algún ilícito, y que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados rápidamente.
Los agentes encontraron dos autos más abiertos; asimismo, lograron dar con testigos presenciales de los ilícitos, quien aseguraron haberlos visto a los dos sujetos demorados tanteando los coches.
Poniéndose en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, se dispuso que ambos sujetos queden detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo. Realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná de Policía.-