A las 17 comienza la peregrinación Viale-Paraná

Este domingo y lunes se realizará una peregrinación al Santuario de La Loma de Paraná desde la Ermita de Schoenstatt de Viale. La salida está prevista a las 17 y la llegada al santuario aproximadamente al mediodía de mañana.
José María Velázquez, de la Pastoral Social del Arzobispado de Paraná, destacó que se realizará “por única vez y para darle la oportunidad a los peregrinos de participar en forma presencial luego de las restricciones impuestas en la pandemia”.
Será la primera marcha religiosa tras la flexibilización de las restricciones por la pandemia del Covid-19. En ese sentido, se intenta que los peregrinos puedan mostrar su devoción religiosa y homenajear a la Virgen María luego de la suspensión dos años consecutivos de la multitudinaria Hasenkamp- Paraná.
Para esta ocasión se informó que habrá cinco paradas a lo largo del trayecto: la primera será a 11 kilómetros de la salida de la ciudad de Viale; la segunda en Aldea San Antonio; la tercera detención será en Aldea Eigenfeld; posteriormente los peregrinos descansarán en Sauce Pinto, y finalmente la última parada será en San Benito.
Al llegar al santuario de la Virgen de Schöensttat en La Loma, se celebrará la Santa Misa.
Vale recordar que los peregrinos debieron anotarse previamente para poder participar.