A Centurión nadie le dijo que se baje
|El precandidato a intendente Leonardo Centurión aseguró que sigue en carrera. “La verdad, no he tenido ningún llamado que me diga ‘Nano’ tenés que bajarte. Y si me llaman lo voy a convencer al gobernador” afirmó con neta convicción.
“No tengo imagen negativa y eso no todos lo pueden mostrar, no desconocemos el liderazgo de Sergio Urribarri pero no estamos de acuerdo con lo de Blanca (Osuna) en Paraná porque soy funcionario de ella y tome la decisión de irme no estando de acuerdo con su forma de gobernar”.
“Creo que es indispensable para cualquier Gobierno la relación con la gente. Poniendo la cara, yendo a los lugares donde ocurren los problemas y hablando con los vecinos es la única forma de avanzar”, certificó Centurión.
“Planteamos una renovación, tenemos ganas y energías para ayudar con la visión que uno tiene de la ciudad. Hace falta mejorar las calles, tener más viviendas, queremos tener una ciudad limpia y tenemos ideas. Por eso, llamamos a que los paranaenses confíen en nuestra propuesta”, concluyó.