Más que primavera parece un otoño verde
|En algunos sectores, de Paraná como la Plaza Sáenz Peña y calles adyacentes, parece que volvió el otoño pero despojando a los árboles de hojas verdes aunque lo mas cruento apreciado es la dolorosa postal de un montón de pajaritos muertos diseminados por distintos sectores de la zona. El temporal de anoche además ocasionó caída de ramas y cables que se suman a tantos que siguen sin repararse en la Ciudad del Cielo Cableado.
Diferentes cuadrillas de servicios de la Municipalidad de Paraná trabajan en el reacondicionamiento de espacios públicos tras un nuevo temporal que se suma a los graves daños registrados en la madrugada del martes pasado.
Pero no todo son imágenes de hojas esparcidas por veredas y calles, o animalitos muertos. También hay varios barrios anegados tras otra copiosa lluvia acompañado por mangas de fino granizo aunque con fuertes vientos, siendo el panorama preocupante a raíz del alerta anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé lluvias y tormentas, algunas severas, con mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este, condiciones que muy posiblemente se extiendan todo el fin de semana.
De hecho que para mañana domingo el clima continuará con rasgos inquietantes, con posibles tormentas rigurosas prevaleciendo una masa de aire muy inestable, pronosticándose abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.