Los Rockets (y alguien mas…) decepcionaron al básquet del Litoral
|Aun se escuchan en los pasillos del básquet paranaense muchísimas críticas acerca de lo mal que se manejó la promoción del juego amistoso que protagonizarían Unión de Santa Fe y Sionista, el venidero 7 de septiembre en el “Ángel P. Malvicino”. La negativa de los Rockets frustró la chance de disfrutar del “Lancha” Delfino con la casaca “Tatengue” y nada menos que enfrentando al “Celeste” de Paraná.
Acerca de ello, la empresa que representa al escolta santafesino ha comunicado lo siguiente: “La empresa U1st Sports informa que Carlos Delfino no podrá participar en el partido amistoso entre el Club Atlético Unión y el representativo de Sionista de Paraná que estaba previsto para el viernes 7 de septiembre en el estadio Ángel P. Malvicino de la ciudad de Santa Fe”.
“Restricciones contractuales en su nuevo vínculo con la franquicia Houston Rockets de la NBA le impiden a Carlos participar del mencionado evento. La empresa U1st Sports se ve en la obligación de aclarar que Carlos estaba totalmente ajeno a estas restricciones contractuales y lamenta profundamente no poder vestir los colores del club del cual es hincha y con el que mantiene un compromiso de toda la vida, tal es así que Carlos ha manifestado en reiteradas oportunidades que piensa terminar su carrera deportiva en el Club Unión”.
Más allá de la aclaración, absolutamente ENTENDIBLE, aun no logramos entender cómo se promocionó la presencia de Carlitos si previamente no se habían manejado éstas cuestiones con la prolijidad que generalmente exige la fastuosa NBA. ¿Quién fue el culpable de semejante desprolijidad?.