Llegó Pittman pero de lesionados ni hablar
|El alero estadounidense Joshua Pittman se sumó al plantel profesional del Centro Juventud Sionista que afrontará la Liga Nacional A de Básquet 2012/13. Con la llegada del segundo foráneo (el jueves se había incorporado Jerome Meyinsse) el equipo está prácticamente completo, ya que le queda vacante una ficha Mayor.
A muy pocas horas de arribar a la capital entrerriana Pittman se puso a disposición del cuerpo técnico, se presentó ante sus nuevos compañeros y participó del segundo entrenamiento de la jornada en el Club Ciclista. Además antes de la práctica con mucha y muy buena predisposición atendió la requisitoria de los medios de prensa que estaban presentes.
Es de recordar que los jugadores tendrán descanso el fin de semana y que el lunes desde las 9.30 retornarán a los entrenamientos y tendrán sesión de pesas y trabajo físico en campo.
Agenda confirmada
Desde el área Prensa de la entidad “Celeste”, se reconfirmó además para el viernes 31 de este mes y el sábado 1 de setiembre la participación en el cuadrangular benéfico en Arroyito, Córdoba. Allí se medirá en la jornada inicial con Quimsa de Santiago del Estero y de acuerdo a los resultados que se produzcan en el cierre del certamen con Atenas o Ciclista Olímpico.
Antes se enfrentará con dos equipos del Torneo Nacional de ascenso (TNA) que quieren ser protagonistas. El miércoles Sionista visitará (en principio desde las 20) a Unión de Sunchales y el jueves los santafesinos (sería en el mismo horario) retribuirán la visita.
Estos dos partidos serán informales y a puertas cerradas con el acceso a la prensa. Mientras que el domingo 26 los paranaenses se trasladarán a Concordia para medirse con Estudiantes y el martes 28 los de la Capital Nacional del Citrus jugarán con los paranaenses en el Moisés Flesler.
De lo que no se habla oficiosamente es de lo divulgado por medios como El Diario y reproducido por otros colegas, en lo inherente a presuntas lesiones, el caso de Alejandro Spalla y Nicolás Agasse. Por ende, habrá que seguir esperando dicha oficialización o rectificación acerca de dichas especies.