Maran Suites & Towers

UADER: repudio generalizado a agresiones a domicilios de autoridades

En el seno de la UADER se teme por la escalada de intimidaciones a autoridades con notable perjuicio no solo a sus viviendas particulares sino también a la de vecinos. Hay una profunda preocupación por el clima creciente de hostilidad e intolerancia que se ha instalado contra rector, vice-rector y decanos, mediante acciones que tienen tal vez relación y/o aval de sectores que aspiran no solo a la renuncia de las autoridades normalizadoras, sino que puedan llegar a mantener estrecha connivencia con el futuro de los pre-citados cargos directivos. 

 

Estos ataques han sido fuertemente condenados atendiendo a que todo acto agresivo, lesivo provenga de quien provenga, constituye una violación a derechos fundamentales que no pueden tener cabida en un país democrático y republicano.

 

Éstas cooperativas de escrache no solo propenden a instalar el miedo sino que creen que pueden obtener un rédito dividiendo y enfrentando para quedarse con un pedazo, poniendo en peligro la convivencia en paz.

La difamación acometida por medio de afiches que aunque pretendidamente anónimos coinciden y se engarzan con una peligrosa prédica descalificadora de la labor de las autoridades, deja dudas en cuanto a si fue instalada y amparada quizás por ideólogos ambiciosos de dichos cargos.

 

Más adhesiones de repudio

 

“… desde mi lugar de compañero y de consejero, hago publico mi repudio a los hechos acaecidos esta semana en los domicilios de Muzzachiodi y Sattler. Realmente pensé que estábamos en un momento de dialogo y de acuerdos. Miis saludos y los acompaño en este momento”

Alberto Martin Deganutti

 

“… es una práctica repudiable en todo sentido ya que actualmente existen los órganos democráticos para participar, y si aun así alguien pensara que no es escuchada su voz, todos sabemos que somos personas que de diferentes maneras hemos generado espacios para que todos puedan dar su punto de vista. Realmente lamentable”

Aldo Sigura

 

“Deseo expresar mi más enérgico repudio a los hechos ocurridos en el domicilio del Sr. Decano”

Adriana Marichal

 

“Estimados Consejeros, en un acto de cobardía el domicilio particular del Decano Normailizador ha sido agredido por sujetos que nada entienden de manifestarse civilizadamente en un marco de tolerancia y debates en ámbitos públicos; recurriendo a actuar bajo las sombras y en terreno de la esfera privada, dañando la propiedad de particulares.

Mi más sincero apoyo y enérgico repudio a este tipo de acciones”

Jesús Álvarez – Consejero Administrativo -FCyT UAdER

 

“Deseamos expresar el más enérgico repudio a actos vandálicos y cobardes ocurridos en Paraná.

Desde la Sede Santa Elena, la comunidad educativa en su totalidad manifiesta el incondicional apoyo al Sr. Rector Normalizador y Sr. Decano Normalizador de la FC yT”

 

Dra. Alicia Mauri – Resp. Técnico- administrativo sede Santa Elena

 

“Hago lo propio como responsable de Carrera de la Licenciatura en Criminalistica y miembro del Consejo Consultivo Provisorio de la Facultad, me consta la voluntad y el trabajo desplegado por el Sr. rector y el Sr. decano de la FCyT para normalizar lo más pronto posible.  Éste acto delictual deja a las claras la estrechez del pensamiento de quienes lo ejecutan, toda nuestra fuerza para el sr. decano y su familia que luchan por construir un país mejor y alejado de estos actos”

Ángel Iturria

 

“Hago lo propio como miembro del consejo  consultivo y repudio las acciones en contra de su hogar y su familia.

Actos como estos son los que no debe permitir la democracia ya que en esta instancia se ha escuchado a todos los que tenían algo que decir en el ámbito y en el tiempo que corresponde, pero estos hechos de violencia, amparados por la impunidad, no son los que queremos para nuestra universidad. Diversidad de opiniones, violencia de ninguna manera!

Estamos con el Sr. decano y con su esfuerzo por llevar adelante el proceso normalizador”

IMG. ING. TRIANO J M

Miembro Consejo Consultivo UADER

 

“Me adhiero al repudio por los actos vandálicos sufridos”

Bernardo Gottlieb