Maran Suites & Towers

Ayala: el mejor central en la historia del Valencia

Para los fanáticos del Valencia, el paranaense Roberto Fabián Ayala es el mejor central en la historia del club. La página oficial está realizando la elección puesto por puesto entre internautas atraídos por sorteos por entradas para asistir a los palcos vip en el partido de octavos de final de Copa del Rey ante Deportivo La Coruña y en el clásico de Liga ante el Villarreal por la fecha 18.

El primer elegido fue Santiago Cañizares, como el mejor arquero del Valencia en la historia.

Ayala jugó entre 2000 y 2007 en el Valencia, tramo en el que obtuvo cuatro títulos, dos de Liga Española (2002 y 2004), una Copa UEFA (2004) y una Supercopa de Europa (2004).

El argentino y Ricardo Arias fueron elegidos como los dos mejores centrales de la historia del Valencia entre una lista de 22 postulantes, precandidateados por la página web.

Entre esos jugadores propuestos aparecían futbolistas con ilustre pasado en el club, entre otros Alvaro, Monzo, Sócrates, Barrachina, Camarasa, Djujic, Giner, Marchena, Albiol y el también argentino y hoy entrenador del Español de Barcelona, Mauricio Pocchettino.

“Este tipo de premios me hacen muy feliz y me emocionan, porque me doy cuenta de que el paso por ese club no fue en vano. Me siento por donde voy que estoy muy identificado con Valencia”, señaló “el Ratón” en la página digital.