Maran Suites & Towers

Liga B: así sí…Un triunfo MEMOrable

ANTICIPO.- Con una noche extraordinaria de Román “Memo” Rodríguez, autor de la faena de 33 puntos en 19 minutos, con 9/12 en Triples, Echagüe le dio una feroz paliza a Sportivo San Salvador a quien venció por 102 a 74 cerrando en 2009 con un triunfo tan anhelado como merecido.

DSC02734

Al “Memo” se sumó la conducción de Santiago Vesco -quien tributó 12 asistencias-, los caminos que abrió David Oviedo (17 pts. y 6 asistencias) y las gestiones internas de Emilio Domínguez (12 pts. y 7 rebotes) o Pablo Pastori (9 pts. y 6 rebotes).

Pero como si esto fuera poco el “Negro” disfrutó de otras piezas de relieve: Patricio Allocco (15 pts. y 7 rebotes), al igual que Andrés Horst y los cambios de ritmo e intensidad registrados en cada ingreso de Lucas Callega.

Más allá de la velada excepcional de Rodríguez, clavando casi todos los tiros lanzados (erró solo 3 envíos), primó el rendimiento colectivo. Cada uno supo qué y cómo hacerlo, pero desde el banco hubo un técnico cómo Juan Siemienczuck que adoptó desafíos con ciertos cambios introducidos, los que mutaron la imagen y produjeron un revulsivo promediando el minuto 5 del segundo chico.

Todo fue parejísimo en los dos cuartos de apertura (23-19 / 24-22) y en el tercero llegó la escapada del AEC para tomar 16 de brecha (27-11).

Luego, bastó que no mermara en demasía la puntería, y que el Pipi Vesco se iluminara a a pleno, para cosechar una victoria inolvidable. AMPLIAREMOS.-