Sebastián Vega viene con Quimsa
|El plantel de Quimsa de Santiago del Estero recargó las pilas, tras disfrutar de dos días de descanso y volvió al trabajo. La única ausencia fue la de Diego Lo Grippo. El entrerriano Sebastián Vega recupera el tiempo perdido tras su enfermedad y estará en Paraná el viernes.
En Quimsa no hay tiempo para lamentos, más aun teniendo en cuenta que este fin de semana afrontará dos compromisos en calidad de visitante, donde tendrá la posibilidad de recuperarse de las dos últimas derrotas sufridas en casa.
El plantel retornó a los entrenamientos, con la ausencia de Diego Lo Grippo, quien viajó a Mar del Plata para participar del Juego de las Estrellas.
Por la tarde, el plantel se reunió en la sala de conferencias del estadio Ciudad, donde observaron un vídeo de Sionista de Paraná, el próximo rival de Quimsa. El “Negro” Romano explicó algunas cuestiones tácticas, con la intención de ponerlas en práctica el viernes.
Luego, las volcaron sobre el parqué, donde el entrenador pudo ser aún más claro con su filosofía de juego. El objetivo de Quimsa es el de jugar con concentración plena ante Sionista para fortalecer las chances de llevarse los dos puntos y así poder escalar posiciones.
Durante la práctica, se lo pudo ver al gualeguaychuense Sebastián Vega en buena forma física y con buena efectividad en los lanzamientos. Sin embargo, el alero entrerriano todavía no está en condiciones de jugar, aunque su regreso está cada vez más cerca.
La delegación, que contará con la presencia del presidente Gerardo Montenegro, partirá este jueves rumbo a Paraná, con la intención de entrenar esa noche y el viernes por la mañana en el estadio Moisés Fresler.