Maran Suites & Towers

Juego de las Estrellas: Paolo vs. Edu

El Juego de las Estrellas tendrá otra presencia entrerriana ya que Edu Villares se suma a los aspirantes a destronar a Juan Espil. Facundo Campazzo, Selem Safar, Joseph Smith, Leonardo Gutiérrez, Paolo Quinteros y el Narigón son los 6 jugadores de la Liga Nacional “A” con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 45 lanzamientos convertidos al 21/12/2011, según la estadística de la LNB. A ellos se les sumará, Juan Espil, bicampeón del Torneo.  

Los escoltas de Regatas Corrientes y Bahía Estudiantes, Paolo Quinteros y Juan Espil buscarán su tercer título en el Torneo de Triples e igualar el récord de Leandro Masieri, único jugador en la historia del Juego en conseguirlo. El entrerriano se consagró en las ediciones XIV (Villa Carlos Paz ´02) y XVIII (Mar del Plata ´06), mientras que el bahiense consiguió los torneos del XXII (Mar del Plata ´10) y XIII (Córdoba ´11).

Por su parte, Leo Gutiérrez, quien fue campeón del Torneo de Volcadas en el ´98 y MVP del partido en el ´06, buscará saldar su cuenta pendiente en los Triples, en tanto el escolta de Regatas (C.), Eduardo Villares, será otro de los que participará después de haber jugado en la Selección de TNA de la 16ª edición y en los Triples del ´07 y ´11.

Para el base de Peñarol, Facundo Campazzo, esta será la primera participación en el rubro, al igual que su compañero de equipo Selem Safar y el extranjero Joseph Smith, de La Unión de Formosa.

Los participantes y sus porcentajes

Facundo CAMPAZZO, Peñarol – 45.5%
Selem SAFAR, Peñarol – 42.1 %
Joseph SMITH, La Unión F. – 40.2 %
Eduardo VILLARES, Ciclista Olímpico – 38.5 %
Leonardo GUTIERREZ, Peñarol – 36.9 %
Paolo QUINTEROS, Regatas C. – 35.1 %
Juan ESPIL, Bahía Estudiantes – Campeón última edición

Adquisición de entradas

Ya se pueden adquirir las entradas para la próxima edición del Juego de las Estrellas a realizarse 23 y 24 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata en www.ticketek.com.ar y a partir del 13 de enero en las boleterías habilitadas (Polideportivo, Club Peñarol y Quilmes y Open Sports).

Precios

Por día Abono: PREFERENCIAL A $ 100 $ 170 (numeradas); PLATEA BAJA A $ 70 $ 110 (numeradas); PLATEA ALTA C $ 60 $ 100 (numeradas); PLATEA ALTA A $ 40 $ 60 (sin numerar); PLATEA ALTA B y D $25 $ 40 (sin numerar).

Expendio

TICKETEK – www.ticketek.com.ar

A partir del 13/1/2012 de 10 a 13hs. y de 17 a 21 hs.: Estadio Polideportivo – Juan B. Justo esquina España; Club Quilmes – Av. Pedro Luro 3868; Club Peñarol – Juan de Garay 2524; Open Sports – Pnal. San Martín y San Luis.