Maran Suites & Towers

Mal uso de pirotecnia: dos menores quemados leves

Un niño de siete años y otro de cuatro, fueron -PROVISORIAMENTE- las víctimas de accidentes con pirotecnia, que debieron atender en la guardia del Hospital Materno Infantil San Roque, de la capital provincial. También ingresó un niño de 13 años que quedó internado por intoxicación etílica. En tanto en el San Martín, ingresó un hombre al que le explotó un artefacto de pirotecnia en la mano que le afectó un dedo.

 

De acuerdo a lo informado desde la Guardia del Hospital San Roque, hubo muchos pacientes con politraumatismos por accidentes en la vía pública o en moto, otros con lesiones leves y dos niños que presentaban quemaduras por manipulación de pirotecnia.

 

Asimismo, se registró la internación de un adolescente de 13 años, por intoxicación etílica.

 

Mientras tanto, el jefe de la guardia del Hospital San Martín, dijo que este lunes dará a conocer el parte completo con los accidentados ingresados durante todo el fin de semana. No obstante, anticiparon que en la madrugada del domingo ingresó un hombre al que le había explotado un artefacto de pirotecnia en la mano que le afectó un dedo.