Maran Suites & Towers

Notibásquet del TNA

El receso también trajo cambios en los planteles del TNA. Luego de la llegada de Diego Alba a Alvear de Villa Ángela, los que siguieron a la entidad chaqueña con movimientos fueron  Rosario Central, Sport Club Cañadense y Monte Hermoso.

 

Rosario Central se pudo sacar de encima al alero extranjero Marcus Morgan (desde el cuerpo técnico se había pedido la baja pero el club por el presupuesto alargó la permanencia) y sumó a Brian Woodward (30, 1.89), que jugó en Peñarol de Mar del Plata y en Boca Juniors, y a quien el DT Pablo D’Angelo conoce.

 

Sport Club le dio de baja a Ezequiel Manzanares y en su reemplazo contrató al experimentado Diego Belvedere (36, 1.84), quien llevaba un año sin jugar luego de sufrir una lesión en su estada por Vélez Sársfield en los tiempos de la ex Liga B. De extensa foja de antecedentes el último paso en el TNA Belvedere lo hizo jugando para San Martín de Marcos Juárez (13.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.0 asistencias).

 

Monte Hermoso recordemos ocupó la ficha dejada vacante por la partida de Michael Robinson (pasó a la Asociación Italiana) con la ya anunciada contratación del ala pivote misionero, José Fabio (34, 1.98), quien llegará de jugar en el Paraguay donde parte del seleccionado de ese país y elegido MVP. Este cambio provocó la ida del pivote Bruno Ingratta reemplazado por el escolta Lucas Barlasina (29, 1.93), dado de baja por Boca Juniors.