Los pibes de la UES emocionaron a la clase política
|Matías Podestá y Manuela Pita representaron a la flamante Unión de Estudiantes Secundarios en la ceremonia de re-asunción de Sergio Urribarri. Ambos se ubicaron en el costado derecho del escenario y desde allí siguieron con suma atención las alternativas de la ceremonia. Luego, tributaron a nuestro Diario Digital sus consideraciones y posaron con algunos funcionarios como Blanca Osuna, Enrique Cresto, Pedro Báez y Claudia Allende de Butta.
La UES se erige en coordinadora de Centros de Estudiantes de las escuelas de la ciudad, emulando en cierto modo a aquellos chicos platenses víctimas de la represión que peleaban por el boleto estudiantil.
Matías Podestá no oculta su admiración por el gobernador Urribarri “porque representa en la provincia los ideales de Cristina e impulsó un avance muy grande para Entre Ríos, promoviendo un proceso de transformación que llegó a todos los sectores: al campo, a la industria, la educación, la salud”.
Ambos coincidieron en destacar “es una emoción muy grande compartir junto al Pato Urribarri este proyecto y darle todo nuestro apoyo”.
Además, pusieron de relieve “la sensibilidad del mandatario ante las necesidades del pueblo entrerriano, cómo recorre la provincia y cómo se va interesando por todas las cosas que le van pasando a los entrerrianos. Éstos cuatro años de gobierno han demostrado que el Pato Urribarri puede seguir para adelante y puede dejar la provincia como nos merecemos”
Fotos: Manuela Calderón Bourband.-