Maran Suites & Towers

Guastavino: “Entre Ríos tiene futuro”

El senador nacional Pedro Guastavino estuvo en Paraná para el acto de asunción de Sergio Urribarri y José Cáceres.  En la explanada de Casa Gris afirmó que “debemos seguir trabajando y profundizar este modelo para tratar de consolidarlo completamente”

En su carácter de legislador nacional, el ex vicegobernador oriundo de Gualeguaychú subrayó: “Sobre la base de esa credibilidad ganada a fuerza de realizaciones concretas tenemos el mayor compromiso y responsabilidad con esta tierra que tanto amamos para poder continuar por esta senda de vitalidad que fortalece la vida de los entrerrianos”, a los cual añadió “debemos seguir haciendo. No detener el trabajo ni la inversión. Entre Ríos tiene futuro y uno de los mejores del país. Todo esto lo gestiona el gobierno y estamos tremendamente orgullosos pero en definitiva lo estamos haciendo los entrerrianos juntos y eso debe darnos fuerza y confianza a todos”.

En lo inherente a la ceremonia de re-asunción de Urribarri, enfatizó “Lo que se vive es muy apasionante para el país y la provincia. Sabiendo que más allá de la alegría que significa todo esto, al otro día tenemos que seguir trabajando y profundizar este modelo para tratar de consolidarlo completamente”

En cuanto a la composición de la Cámara Alta provincial, reflexionó “es producto de la voluntad popular. Seguramente facilitará el trabajo, y se podrá gobernar con tranquilidad, habida cuenta que los proyectos que el Gobernador crea convenientes para el desarrollo serán aprobados rápidamente; eso no significa no trabajar, es mayor compromiso y mayor responsabilidad”.

Fotos: Manuela Calderón Bourband.-