Maran Suites & Towers

Álvaro Todone: “amargado es poco”

A 3’15’’ de finalizar el tercer cuarto del juego semifinal APB entre Olimpia y Echagüe, Álvaro Todone sufrió una lesión en su pierna derecha que lo marginó del juego. “No te puedo explicar qué pasó pues no tengo idea. Sentí que me quedé sin estabilidad, como si se me hubiese salido la rodilla. El dolor fue insoportable pero al nunca haber sufrido esto se potenció por la angustia, la incertidumbre. Ahora hay que hacer una resonancia y se verá que pasó y para cuánto tengo. Estoy destruido. Amargado es poco” dijo el base del AEC en charla exclusiva con Cuestión Entrerriana.

 

“He tenido lesiones pero no de éste tipo. Fue una acción normal, no hubo ni mal movimiento ni riesgo. Mala suerte, que se yo…Ahora no importa… Ahora solo me interesa hacer la placa radiográfica primero y luego la resonancia que dirá la verdad. En la guardia del ITEO recomendaron que me vaya a casa, y haga aplicaciones de hielo para desinflamar todo lo posible. Entre hoy (jueves) y mañana haremos el estudio cuando vuelva el doctor Juan Manuel Hermida de Buenos Aires”, contó Alvarito desde su casa, donde guarda reposo muy bien cuidado por sus padres Mónica y José Carlos.

 

“Amargado es poco. Me siento destrozado. Tanto por las semifinales del local, donde creo que daba una mano, y por el TNA, justo cuando iba ganándome cada vez más minutos de cancha y sobre todo teniendo en cuenta que el equipo me necesitaba seguro un poco más por la lesión de David (Oviedo). Lo único que me consuela es saber que nunca sufrí éste tipo de lesiones y capaz que por el grado de dolor y de nervios, todo se potenció. Por eso te repito que de nada vale hablar hoy. Esperemos los resultados de la resonancia y luego hablemos de nuevo ya pensando en cuánto tendré que pararme”, sentenció firmemente.

Foto: Gentileza Bernardo Albisu.-