San Martín cortó a Davis
|El entrenador de San Martín de Corrientes, Leandro Ramella, determinó modificar la estructura del equipo y cortó al escolta Ronald Boo Davis que padece una fascitis plantar y no logra recuperarse del todo.
Con la intención de mejorar el potencial del equipo que participa en la Liga Nacional de Basquetbol, el Club San Martín de Corrientes decidió realizar un nuevo corte en su plantel profesional. Se trata del escolta norteamericano Ronald Boo Davis, quien llegó a la institución para reemplazar a Russell Carter y después de 8 partidos ya no seguirá bajo la conducción de Leandro Ramella.
En tanto que, por el momento, el pivote Hakeen Rollins continuará en el club aunque reconocieron que durante estos días, se analizó la posibilidad de hacer uso de uno de los recambios posibles para los extranjeros.
“La Comisión Directiva del club San Martín decidió rescindir el contrato del escolta extranjero Ronald Boo Davis debido a rediseño táctico por parte del cuerpo técnico que dirige el plantel”, señala el parte de prensa.
El escolta, que llegó a la institución para ocupar la vacante de Russell Carter, quien jugó solamente dos partidos, promedió 8,75 puntos y 23 minutos en cancha en los 8 encuentros que disputó. Frente a la baja de Davis, intentarán confirmar en las próximas horas a su reemplazante. “San Martín ahora saldrá al mercado a buscar un escolta goleador que lo suplante y se adapte al juego táctico que pretende el cuerpo técnico”.
Según se pudo saber, los directivos de San Martín tenían definido quién será el jugador para suplantarlo aunque las negociaciones cayeron a último momento y ahora tendrán que cambiar por otro jugador.
Ramella, desde que llegó a Corrientes, solicitó un “dos” con mucho poder de gol. Durante la pretemporada se mencionaron varios nombres, los cuales no llegaron por diferentes motivos.
Fuente: El Litoral.-