TNA: llegó Spillers
|El reloj marcaba las 17.55 cuando llegaba al estadio Luis Butta, Maurice Spillers, el nuevo refuerzo del AEC para esta temporada del TNA. El vuelo arribó a Buenos Aires en la mañana de este martes, desde Los Ángeles, previa escala en Atlanta, de allí el extranjero tomó un transfer hacia Rosario, donde era esperado por miembros del cuerpo técnico y dirigentes de Echagüe.
Luego de un viaje tan largo como agotador, Spillers llegó a Paraná, se alojó y rápidamente se puso a las órdenes de Ricardo De Cecco su nuevo entrenador.
No pasaron más de 10 minutos entre algunas presentaciones formales y charlas, cuando el nuevo jugador del “negro” ya se puso realizar movimientos de calentamiento físico.
Luego de entrar en calor, el preparador físico Roberto Pulido le indicó un trabajo para “sacarse” el viaje.
La expectativa que despertó la llegada de Maurice, desde el momento de su confirmación, se vio reflejada en la tarde del Butta, ya que varias personas entre hinchas, simpatizantes, curiosos y periodistas de distintos medios, acudieron al club a presenciar el primer entrenamiento del foráneo.
Cabe destacar que el plantel que se encuentra en óptimas condiciones, salvo Álvaro Todone que trabajó diferenciado por una dolencia en su espalda, lo que no le imposibilitaría jugar el próximo juego.
Precisamente el debut de Spillers y el tercer juego del AEC como local (fecha 7), será este viernes ante Oberá TC (Misiones) a las 21:30 horas y será arbitrado por Ariel Rosas y Gustavo D´Anna.
Mientras que la fecha 8 ante Estudiantes de Concordia, se jugará el domingo desde las 21:00 hs. con el arbitraje de Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.
El futuro inmediato del AEC, marca que este miércoles se realizará una jornada doble en cuanto a entrenamientos, los cuales arrancarán por la mañana a las 9:30 horas y culminarán en horario vespertino desde las 17:30 horas.
Fuente y fotos: Gentileza Prensa del Atlético Echagüe Club.-