Maran Suites & Towers

Minas Tenis tantea a Luciano González

Desde Belo Horizonte no se dice nada, pero en Argentina circula una insistente versión: Luciano González, el “Chuzito”, tendría reservado un ticket de ida para Belo Horizonte donde se sumará al Minas Tenis, ex equipo de Facundo Sucatzky y Néstor “Ché” García. Vía Twitter, hablamos brevemente con el coach Raúl Togni y no cosechamos respuesta positiva, pero el rumor es muy fuerte.

 

Togni, brevemente, admitió que necesita dos jugadores más pero que no está en condiciones de adelantar nombres. Ni un sí, ni un no. Ahora bien… ¿A quién tiene hoy, 31 de agosto, el ex asistente del “Ché” García?. Repasemos: dos bases, Mark Borders, que llega desde Araraquara) y a Luciano Silva que continúa. Tres alas: Bruno Irigoyen y Caue Borges que siguen, y el refuerzo ex Paulistano, Jordan Burger. Un ala-pivote: Rodrigo Silva. Dos pívotes: Cristiano Silva Felicio y Guilherme Hubner.

En concreto, 8 jugadores y ni un solo escolta, o sea, por más que Togni Filho no lo reconozca, Luciano González tiene netas chances y no dudamos en la palabra de Ángel “Pichi” Cerisola.

Claro que el Minas no solo debe cerrar su plantilla sino que buscar un nuevo sponsor y eso tiene desvelados a sus dirigentes, habituados a manejarse con mucha prolijidad.

Seguramente, en los próximos días podremos tener más certezas. Por ahora, más que rumor, es una noticia que corrió como reguero de pólvora.