TNA: ¿Lucas Díaz a Echagüe?
|Si bien no lo oficializó a través de su renovada área prensa, o al menos no llegó el mail a nuestra redacción, la dirigencia de Echagüe habría terminado de confirmar el convenio con Libertad de Sunchales para reforzar el primer equipo que vuelve al TNA, con el alero -selección nacional- Lucas Díaz, quien llegaría en calidad de “préstamo” ocupando ficha sub21. ¿Alguien sabe dónde está Marcus Sikes?
Respecto a la chance de contar con Iván Basualdo, el jugador de Alma Juniors de Esperanza, sería declarado “intransferible” por la entidad santafesina.
Cabe recordar que Echagüe ya cuenta con Mauro Negri, Mauro Rotschy, Carlos Sepúlveda, David Oviedo, Lucas Calleja, Román Rodríguez, Leonardo Catelloti y Lucas Díaz, además del extranjero Marcus Sikes.
Rara situación con Marcus Sikes
Vía Facebook, intentamos dialogar con Marcus Sikes, y quien tiene todo acordado con la entidad de calle 25 de Mayo se mostró inicialmente muy cordial, aceptando contestar algunas preguntas por dicha vía comunicacional.
Le enviamos el cuestionario tal cual lo convenido, respondió que al día siguiente enviaría las respuestas, y sorprendentemente desapareció de esa red social al menos para nosotros. Si tuvo una congestionada agenda por éstos días podemos entender aunque bastaba un pedido de disculpas para contestar días subsiguientes. La duda reside en si alguien le dijo o le ordenó un “sin comentarios”.
Como decimos siempre: “todo vuelve…”, “la vida es un ocho y en algún lugar y momento nos volvemos a encontrar…” Esperamos que luego no digan que Cuestión Entrerriana es “NEGATIVA”.
Lo venimos diciendo hace rato, con un área de Prensa fuerte, se facilita nuestra labor en TODO SENTIDO, y mejor podemos desarrollar nuestra labor con una dirigencia que no vea tantos fantasmas a la hora de decir que tal o cual medio tiene “algo contra” Echagüe.
Lo que es más… Son 25 años informando y opinando sobre Echagüe y es una penosa tradición la de los familiares de los dirigentes que se toman conceptos o análisis periodísticos muy a pecho y potencian coyunturas con interpretaciones oscuras, difusas, contradictorias que terminan enturbiando las mentes de los esforzados directivos.
Nada mejor para una sana convivencia que cada parte haga bien sus deberes y cuanto más transparente, abierta, sincera, sea la gestión de cada parte, IMPOSIBLE que se gesten enojos o fastidios a la recíproca.