Echagüe agasajó a Lauritto
|Este martes por la noche y luego de haber culminado con el segundo entrenamiento del día, el plantel profesional del Atlético Echagüe Club, junto al cuerpo técnico y principales dirigentes de la entidad, recibieron al vicegobernador de la provincia, el Dr. José Eduardo Lauritto.
En cumplimiento de su promesa de volver a cenar con la familia del básquet de Liga Nacional del club (que había hecho el miércoles 15 de abril de este año, cuando el mismo Laurito visitaba el AEC para interiorizarse de las inquietudes del “negro”, que hacía pocos días había terminado su temporada en la Liga B) Lauritto participó de una cena en el club de calle 25 de Mayo.
En la noche del martes y en uno de los quinchos que tiene la institución, el presidente de la misma, Héctor Ezcurra, secundado por Pedro Spinelli y José Todone entre otros dirigentes, tuvo el agrado de darles la bienvenida a todo el plantel y al cuerpo técnico comandado por Ricardo De Cecco.
Luego de saludar uno por uno a los jugadores que jugarán la próxima temporada del TNA, Lauritto escuchó de boca de los dirigentes los planes para lo que se viene y un pequeño balance de la gestión que desde hace dos años viene trabajando para mejorar el básquet de Liga y toda la estructura de un club tan popular como Echagüe.
En agradecimiento al continuo apoyo del Gobierno Provincial encabezado por Sergio Urribarri, se le hizo entrega al representante del Poder Ejecutivo, del libro sobre Aníbal Sánchez, escrito por el periodista Julian Stopello, dedicado por todos los protagonistas del AEC y de un banderín oficial del club.
El vicegobernador destacó la coherencia con la que se ha manejado la actual dirigencia del club a la hora de ordenar la situación económica y deportiva de una institución histórica como es Echagüe de Paraná.
Así mismo desde la dirigencia se agradeció y destacó la colaboración permanente del Gobierno Provincial a este club y a muchas otras instituciones de la provincia distribuidas en todos los departamentos y en distintos deportes.
La noche transcurrió entre anécdotas y comentarios sobre el trabajo que se viene realizando en el AEC para afrontar la nueva temporada del torneo más importante del ascenso en la Argentina.
En otro orden de cosas se destacaron también, los trabajos que se comenzaron a desarrollar en el Luis Butta, los cuales una vez finalizados, mostrarán un estadio renovado, para orgullo de todo el básquet de la ciudad.
En otro orden de cosas el plantel al mando de Ricardo De Cecco, continúa con su primera semana de pretemporada en entrenamientos de doble turno (lunes, martes y miércoles), este jueves lo hará en un solo turno vespertino para volver a trabajar doble el día viernes y finalizar la semana el sábado por la mañana.
Fuente: Prensa Atlético Echagüe Club – www.atleticoechague.com.ar