Escracharon a Guillermo Moreno en el emblemático restaurante El Tropezón

Una exaltada mujer arremetió a los gritos contra el exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, cuando este salía del icónico restaurante de Avenida Callao, El Tropezón, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, siendo replicadas por periodistas como Eduardo Feinmann y Baby Echecopar.
Los insultos de la mujer insistían en que se “se robaron todo”, pero la agresora no terminó bien ya que fue fuertamente criticada por varios comensales, no en sí por adhesión al ex funcionario peronista, sino, esencialmente porque con su actitud lo único que logró fue generar tensión entre los presentes.
⭕ El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, protagonizó un tenso momento en el restaurante porteño El Tropezón cuando una mujer comenzó a insultarlo y a gritarle: "Se robaron todo" pic.twitter.com/UPPllXjBS1
— MDZ Radio | 105.5 FM (@mdz_radio) May 26, 2025
Aparte, recibió innumerables críticas en redes ya que el emblemático restaurante, declarado Sitio de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y acogió entre otros a clientes famosos, como: Federico García Lorca, Irineo Leguisamo, Lola Membrives, los Discépolo, Aníbal Troilo, Lola Flores, Balbín, Palacios, Yrigoyen, Carlos Gardel que ocupaba la mesa 48, entre otros tantos, es uno de los locales gastronómicos de mayor jerarquía de la cocina porteña y sus exquisitos platos no están a la altura de cualquier billetera.
Así, la mínima acusación que recibió la irascible dama fue de “Gorila” u “Oligarca”. Inclusive, repetimos, dentro del mismo salón fue duramente criticada por otros visitantes que repudiaron su conducta.