Más odio… Milei evitó saludar a Jorge Macri y a Villarruel en su ingreso al Te Deum en la Catedral

En medio del acto protocolar por el Tedeum del 25 de Mayo, el presidente Javier Milei protagonizó un momento llamativo al llegar a la Catedral Metropolitana: evitó saludar al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y a la vicepresidenta Victoria Villarruel, quienes lo esperaban en la entrada junto a otras autoridades.
El gesto fue evidente y quedó registrado en la transmisión oficial. Milei descendió del vehículo presidencial, se acercó con la mirada al frente, saludó efusivamente a José Luis Espert y continuó su caminata directo hacia el interior del templo, generando incomodidad visible en los rostros de Jorge Macri (que se quedó con su mano extendida…) y en la vicepresidenta de la Nación, siendo testigo de ello, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.
Milei no saluda al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, e ignora a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en su llegada a la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum.
pic.twitter.com/H4slFNCc5O— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 25, 2025
Una actitud lejos de lo que concierne a sobrio protocolo. El mandatario argentino continúa dando que hablar, y mal por cierto… de sus modos, de sus formas, de sus conductas que atañen a la investidura. Una pena, nada más y nada menos que en una fecha donde el jefe de Estado debería dar el ejemplo en fomentar la unidad, la paz social, el civismo fecundo.