Maran Suites & Towers

El “Cuti” Romero dejó al desnudo que mal perdedor es Harry Maguire

El Tottenham volvió a gritar campeón en Europa después de más de cuatro décadas, al consagrarse en la Europa League 2024-25 con una victoria por 1-0 ante el Manchester United en San Mamés. En el medio de un complejo duelo, Cristian “Cuti” Romero y Harry Maguire protagonizaron un picante encontronazo en el final.

Romero no solo fue titular, sino que también llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Heung-Min Son. Más allá de su buen rendimiento defensivo, el argentino quedó en el centro de la escena por los duros cruces que tuvo con Maguire, en una rivalidad que ya tenía antecedentes.

El primer encontronazo se dio en el arranque del segundo tiempo, cuando a los 49 minutos ambos se agarraron en una jugada de pelota parada. Por esto, la tensión escaló rápidamente y tuvieron que intervenir otros jugadores.

A cuatro minutos del final, Maguire le cometió una infracción fuerte que dejó al cordobés tendido en el suelo con signos de dolor. Solo cinco minutos más tarde, Romero celebró con gestos desafiantes tras un cabezazo fallido del defensor inglés frente al arco, justo al lado suyo.

La tensión se mantuvo incluso tras el final del encuentro, cuando Romero pasó por la zona en donde estaba el Manchester United saludando a los jugadores y, al acercarse a Maguire, este se negó a darle la mano y se mantuvo inmóvil. El argentino lo palmeó con indiferencia y siguió de largo, pero el defensor británico lo interceptó para pedirle que se vaya.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X