Messi zafó de la roja: El juez Joe Dickerson cobró espantoso, pero “soportó” al capitán del Inter y su bronca

Luce incómodo y sin poder encontrar las soluciones para que Inter Miami se consolide. Y en el empate 3-3 ante San José Earthquakes, por la MLS, Lionel Messi estuvo lejos de su mejor versión. El capitán de la selección argentina terminó discutiendo con el árbitro Joe Dickerson, que cobró horrible, pero para todo lo que le dijo el astro debió haberlo expulsado.
Desde la eliminación en las semifinales de la Concachampions, que era el gran objetivo de la temporada para Inter, el equipo de Messi no puede recomponer su imagen. Incluso, en el empate ante San José Earthquakesse el conjunto que conduce Javier Mascherano quedó expuesto en sus debilidades defensivas y el empate lo dejó en el quinto puesto de la Conferencia Este de la MLS.
Es tan desconcertante el presente de Inter que Messi no puede escapar de ese escenario y tras el final del partido fue a protestarle al árbitro Joe Dickerson por una infracción en el borde del área en el tiempo de descuento, se llevó una amonestación y muy molesto por la reacción de árbitro, Messi volvió sobre sus pasos, siguió protestando y Dickerson lo advirtió para evitar tener que expulsarlo.
LEO ENOJADO: así terminó Messi con el árbitro tras el pitazo final.
@MLS on Applepic.twitter.com/AmHKbSEaAh
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 15, 2025
Un partido de locos
Los dirigidos por Javier Mascherano venían de perder 4 a 1 ante Minnesota United y buscaban elevar su imagen. Aunque el empate 3-3 ante San José no resultó alentador, porque recibió 15 goles en los últimos cinco encuentros contando cualquier competencia y todo eso, a un mes del Mundial de Clubes 2025 y a un par de días del clásico contra Orlando
En la formación inicial acompañaron a Messi los argentinos Óscar Ustari, Marcelo Weigandt, Benjamín Cremaschi (estadounidense-argentino) y Tadeo Allende. En el segundo tiempo, además ingresaron otros argentinos: Baltasar Rodríguez, Gonzalo Luján, Héctor David Martínez (nacionalizado paraguayo) y Federico Redondo. Estuvieron en el banco de suplentes Tomás Avilés y Rocco Ríos Novo, pero no tuvieron minutos.
Maximiliano Falcón le dio la ventaja a Inter a partir de los 35 segundos del partido, pero el equipo local lo dio vuelta a través de Cristian Arango y Beau Leroux. El conjunto de Miami empató con una buena combinación entre Messi y Jordi Alba, que después concretó Tadeo Allende. Sin respiros, Ian Harkes le devolvió la ventaja a San José, ya en el segundo tiempo, pero apareció nuevamente Allende para sellar el empate 3-3.
Inter Miami volverá a jugar este domingo desde las 20 (hora de la Argentina) en el clásico de Florida ante Orlando City y le restan tres partidos más por la MLS antes de enfocarse en el Mundial de Clubes.