Maran Suites & Towers

Los Maxi de Echagüe llevaron su virtuoso básquet hasta el fin del mundo

El equipo +45 de básquet del Atlético Echagüe Club emprendió una travesía única que combinó deporte, amistad y aventura. El destino: Ushuaia, la ciudad más austral del planeta. Allí, un grupo de exjugadores que supieron vestir la camiseta de la Primera División del club y otros apasionados del deporte, volvieron a compartir cancha, esta vez en el marco de una gira amistosa llena de emoción y compañerismo.

Durante cuatro días, el grupo integrado por César Arroyo, Juan Sabatini, Pablo Welschen, Manuel De los Santos, Aldo Rottman, Esteban Stopello, Alejandro Dilenque, Leo Buchammer, Andrés Heit, Darío Salas, Sebastián Britos y Sergio Gómez, no solo disputó encuentros frente al Club de Amigos del Básquet, sino que también aprovechó la oportunidad para recorrer los paisajes más emblemáticos de Tierra del Fuego que les regalaron postales inolvidables.

Más allá de los resultados deportivos, lo que quedó grabado fue el espíritu de camaradería y la cálida recepción por parte de los anfitriones fueguinos. El intercambio de experiencias dejó la promesa latente de una revancha en el estadio Luis Butta, donde el representativo de Echagüe ya se prepara para devolver la hospitalidad con la misma pasión por el básquet y la amistad.

Una experiencia que demuestra que el deporte no tiene edad y que, con la excusa de una pelota, se pueden tender puentes incluso hasta el fin del mundo.

Fuente: Gentileza NG Digital.-

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X