Avanza la repavimentación de calle Grella y mejoran la infraestructura urbana en Acuerdo de San Nicolás

La Municipalidad de Paraná lleva adelante la repavimentación de un tramo de aproximadamente 1.000 metros sobre calle Grella, como parte de un plan integral de recomposición de la trama vial en distintos puntos de la ciudad. Paralelamente, se ejecutan tareas de mejora de infraestructura urbana en calle Acuerdo de San Nicolás.
En una próxima etapa, se avanzará con la implementación de señalética vial, incluyendo sendas peatonales, recambio de nomencladores y reposición de contenedores, con el objetivo de promover una ciudad más limpia y ordenada.
Obras con recursos propios y participación municipal
El viceintendente David Cáceres destacó la importancia del programa:
“Con mucha satisfacción le podemos retribuir a los vecinos la confianza a través del pago de las tasas. Con recursos propios, brindamos soluciones que demanda la ciudadanía”, señaló, y agregó que se trata de un programa híbrido, que combina el esfuerzo del sector privado con el trabajo de empleados municipales.
Además, explicó que el plan de obras viales contempla varios frentes simultáneos, ejecutados por diferentes áreas del municipio:
“Es una modalidad particular, con compra de materiales y alquiler de máquinas, pero con personal municipal. Algunos trabajos continúan del presupuesto anterior y otros son nuevos, todos con una visión sustentable y comprometida con el medio ambiente”, afirmó Cáceres.
Recuperación vial en distintos sectores
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, remarcó que el objetivo del municipio es trabajar en la recuperación de calles en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo las necesidades de la comunidad y mejorando la seguridad vial para conductores y peatones.






