Villares está contento por volver…A La Banda
|Eduardo Villares acordó hace instantes su regreso al club Ciclista Olímpico de La Banda. El entrerriano se mostró feliz por volver a vestir los colores de la camiseta del “Negro” bandeño, ya que hace una semana llegó a La Banda para instalarse junto a su mujer.
“Vuelvo en busca de revancha, estoy muy contento por volver a vestir la camiseta de Olímpico, aquí la gente me trató muy bien y eso es muy importante. Creo que la sed de revancha es porque cuando vine por primera vez se armó en ese momento un equipo para pelear la liga y terminamos jugando por la permanencia, por eso este año quiero aspirar a estar más arriba”, expresó vía telefónica.
En cuanto a los motivos de su regreso a Olímpico, tras ser campeón de la Liga de Las Américas con Regatas de Corrientes, Villares mencionó: “Uno cuando arranca la Liga se plantea objetivos, creo que Olímpico puede pelear por grandes cosas, pero eso se hablará cuando se arme por completo el equipo. Volví porque estoy convencido de que podemos hacer una muy buena liga. Me estoy familiarizando en Santiago”.
Respecto a si ya charló con el flamante coach destacó: “Todavía no hablé con el técnico (Gustavo Miravet), y seguramente cuando venga por primera vez a Santiago lo haré”.
“Vuelve un jugador de la casa”
Así lo sentenció Oscar Ledesma, vicepresidente de Olímpico quien se mostró feliz por la vuelta del tirador, en tanto comentó que “vuelve un jugador de la casa, que nunca tuvo que haberse ido. En aquel momento respetamos la decisión del cuerpo técnico pero ahora es distinto. Él es un jugador que le gusta mucho a los santiagueños por su entrega y amor por la camiseta”.
Villares vistió la camiseta de Olímpico en la temporada 2009/10, en donde tuvo una destacada labor y fue una pieza clave para mantener la categoría. En la siguiente campaña no renovó con el equipo y tomó otros rumbos, pero dejando la puerta abierta para el retorno.
Al finalizar esta campaña contó sus deseos de jugar en la provincia ya que quería establecerse aquí por su familia. Olímpico no perdió tiempo y, con el aval de Miravet, cerraron el fichaje.