Frigerio inauguró un barrio y entregó escrituras de viviendas en San Salvador

El gobernador Rogelio Frigerio entregó 26 viviendas del programa Casa Propia – Construir Futuro, junto con carpetas, llaves y escrituras a los beneficiarios, reiterando el compromiso del gobierno provincial para que el sueño de la vivienda propia “pueda acelerarse y concretarse más rápidamente”.
Durante el acto en el salón Mayo, Frigerio señaló que la entrega “es un momento muy importante para estas 26 familias”, reconociendo que la vivienda propia es un anhelo postergado por miles de entrerrianos. Subrayó que su gestión realiza sorteos públicos y transparentes para acelerar la construcción de hogares, asegurando una administración eficiente de los recursos públicos.
El gobernador celebró la finalización de más de 1.000 viviendas en distintos estadios de obra, resaltando la responsabilidad de concluir proyectos iniciados para que las familias puedan disfrutar del esfuerzo colectivo de los contribuyentes. También hizo hincapié en la importancia de la entrega de escrituras, afirmando que “hasta que no le dan la escritura, uno no la siente como propia”.
El intendente Jorge Zambón expresó la alegría y gratitud de la comunidad, reconociendo el esfuerzo colectivo detrás de estas viviendas.
Detalles de la entrega
Frigerio estuvo acompañado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y la presidenta del CGE, Alicia Fregonese. Se entregaron 54 escrituras correspondientes a diversos barrios de San Salvador.
Las 26 viviendas inauguradas, ejecutadas por la empresa Traza SA con una inversión de $615.666.856,29, cuentan con dos dormitorios, y tres de ellas están adaptadas para personas con discapacidad.


