Pasajeros agredieron a empleados de Flybondi en Ezeiza y la aerolínea les prohibió volver a volar

Dos pasajeros agredieron físicamente a empleados de la aerolínea Flybondi en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de que no se les permitiera abordar un vuelo por no haber llegado a tiempo para el registro de check-in. El incidente ocurrió el pasado martes, aunque las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Este jueves, Flybondi confirmó que denunció a los agresores y les aplicará una penalidad por derecho de admisión, impidiéndoles volar nuevamente con la empresa.
En el video del ataque, difundido en TikTok, se puede ver cómo una pasajera grita a una empleada en el mostrador de la aerolínea, antes de desatarse la violencia física. La mujer, visiblemente alterada, comenzó a golpear a la trabajadora, mientras sostenía papeles y su celular en una mano.
Otro empleado intentó calmar la situación, pero también fue amenazado por la agresora. A pesar de los esfuerzos del personal por contener el episodio, la pasajera continuó lanzando golpes.
Flybondi repudia el ataque y toma medidas
Flybondi emitió un comunicado rechazando las agresiones y explicando que los pasajeros fueron catalogados como “disruptivos”, ya que afectaron el orden y la seguridad en el aeropuerto. Además, la aerolínea confirmó que se realizó la denuncia correspondiente ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y que ejercerá el derecho de admisión para prohibirles futuros vuelos.
Por su parte, la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos de Flybondi expresó su preocupación por la seguridad del personal y solicitó a la empresa medidas para garantizar un ambiente de trabajo seguro, advirtiendo sobre posibles acciones gremiales si estas situaciones se repiten.