Guillermo Francos priorizó una queja contra Francisco al hablar sobre la salud del Papa

“Una pena que durante su papado, Francisco no haya visitado el país”. Eso manifestó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien aseguró que el Gobierno nacional sigue con preocupación la evolución médica del prelado argentino que dirige la Iglesia Católica.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, expresó su preocupación por el estado de salud del papa Francisco y, a la vez, dejó un mensaje político: lamentó que no haya podido concretar su visita al país, luego de haber sido invitado por el presidente Javier Milei.
“Una pena que durante su papado, el papa Francisco no haya visitado el país”, afirmó este domingo, en diálogo con radio Mitre. Los dichos del funcionario vinieron atados al recuerdo de la invitación presidencial a que Jorge Bergoglio, como máxima autoridad de la Iglesia Católica, retorne a la Argentina, idea que hasta el momento no se pudo concretar.
“Hoy me parece difícil por este episodio, salvo que su recuperación sea total, lo cual sería milagroso porque estuvo mal, pero ojalá que tenga posibilidad de visitar al país”, agregó Francos sobre el Papa, casi descartando la posibilidad.