Martín Lousteau denunció en plena sesión un ataque masivo de los trolls en las redes en su contra

Pasadas las 13.30, en el marco de la presentación de cuestiones de privilegio, el senador radical Martín Lousteau pidió una interrupción que le fue concedida. Fue para denunciar que en ese momento estaba en marcha “una operación en redes acusándome de no haber votado el minuto de silencio por la familia Bibas”.
“¡Una operación masiva!”, remarcó el presidente de la UCR, que aclaró que cada senador está expresado por el presidente de su bloque, y el suyo, Eduardo Vischi, había adherido al pedido de homenaje.
El tema es que el minuto de silencio se votó a mano alzada y se difundió en las redes una imagen donde Lousteau no aparecía levantando la mano. “Es una vergüenza lo que hace el Gobierno, utilizando fondos públicos y además, valiéndose del dolor no solo de la familia Bibas, sino del resto de la comunidad argentina y la colectividad judía en la Argentina, para hacer una operación personal. ¡Es una vergüenza el comportamiento de este Gobierno!”.
Y cerró, indignado: “Que use estos hechos y el dinero de los contribuyentes de la Argentina para hacer este tipo de campaña. ¡Una vergüenza absoluta!”.