Contra viento y marea… Milei respaldó a su entorno

El presidente Javier Milei rompió el silencio a través de sus redes sociales, tras las fuertes repercusiones que generó su entrevista con el periodista Jonatan Viale, en el marco del escándalo por la criptomoneda $LIBRA. En su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario expresó: “Sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción”.
El periodista rompió el silencio el martes por la noche con una editorial en su programa, en donde acusó a algunos periodistas de haber recibido “sobres” de la política. “Vos, qué vergüenza, te llenaste de guita la campaña pasada, hermano. Te llenaste de guita con ese sobre marroncito. Yo no la agarré. O querés que te cuente dónde fue, cuándo fue, en qué lugar, en qué estacionamiento”, denunció Viale.
Al respecto, el jefe de Estado aseveró que “Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021” y explicó que “existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”.
Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados. La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos…
— Javier Milei (@JMilei) February 19, 2025
“La Justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos usó recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos, ensobrando a todo aquel que esté a la venta”, arrojó Milei.
“Sorprende el silencio de muchos autodenominados paladines de la anticorrupción por estas horas”. El presidente aseguró que “eligen omitir que su jefe, cabeza de lista y candidato presidencial fue acusado de ensobrar periodistas con el dinero de los pagadores de impuestos”.
En ese sentido, defendió a los suyos: “Los que cuestionan mi entorno deberían preguntarse qué tipo de gente estuvieron apoyando todos estos años (si es que no sabían)”.
Por último, completó: “Ni ellos ni los que extrañan esos sobres vienen por mí, vienen por el futuro de todos los argentinos, yo solamente estoy en el medio Y NO ME VOY A CORRER”.