Victoria Villarruel la destrozó a Cristina Kirchner: “Sra. jefa de la banda, usted está más sucia que una cloaca”
|La expresidenta Cristina Kirchner ligó el “Caso Kueider” al Gobierno libertario y asoció directamente a la vicepresidente Victoria Villarruel, a la que trató de “distraída”. La respuesta no tardó en llegar: la actual titular del Senado se refirió a Kirchner como “jefa de la banda” y contraatacó: “Usted está más sucia que una cloaca”.
El virulento intercambio en redes comenzó con un posteo titulado “democracia tarifada”, en el que la titular del PJ recordó que Kueider fue votado por el peronismo -específicamente por su partido, el Frente para la Victoria-, pero luego pasó a votar con el Gobierno libertario de Javier Milei. De hecho, luego de romper con el peronismo, dio su apoyo a la Ley Bases y se sumó a un interbloque cercano al oficialismo.
En ese punto, destacó que “Victoria Villarruel lo designó como presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación”.
Luego de otros conceptos, y en lo que pareció un mensaje por elevación a la actual vicepresidenta, cerró su posteo con la frase: “Que nadie se haga el distraído… Ni la distraída”.
Sra. Jefa de la Banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia y usted está más sucia que una cloaca.
El senador Kueider entró en su boleta, con su cara al lado y sigue siendo un afiliado del partido que usted preside.
Desde el @SenadoArgentina somos respetuosos… pic.twitter.com/epNUQazRmK— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 4, 2024
“Sra. jefa de la banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia y usted está más sucia que una cloaca”, arremetió Villarruel contra Kirchner.
Acto seguido, le recordó el camino político del entrerriano demorado con dólares: “El senador Kueider entró en su boleta, con su cara al lado y sigue siendo un afiliado del partido que usted preside”. Y le adosó la boleta del Frente de Todos a su posteo.
“Desde el Senado somos respetuosos de las leyes y del orden institucional, la justicia dirimirá responsabilidades y le aseguro que tomaremos todas las medidas que tengamos que tomar para que se paguen los actos delictivos que se hayan cometido”, aclaró la vicepresidente que ya recibe pedidos de destitución para Kueider.
Y le volvió el mensaje político a su antecesora. “Su tiempo pasó, deje de hacerle daño a la Argentina con su banda y tenga la mínima dignidad de dejar de atormentar a nuestro pueblo”, lanzó.