Maran Suites & Towers

Paliza a la griega

ANTICIPO.- Sionista cayó frente a Atenas por 80 a 60. Un castigo inapelable que arrancó en el segundo chico cuando el dueño de casa se escapó 18-9 y se consolidó en el tercero con un 22-11. Los de Svetliza habían comenzado perfecto (18-24). Poco a poco se cayeron a pedazos en sus porcentuales y con pérdidas transformadas en gol por el dueño de casa.

Juan Pablo Cantero y Juan Manuel Locatelli fueron, junto a Djibril Kanté, determinantes para dar vuelta a tiempo la historia en el primer tiempo.

Daniel Hure, Matías Fioretti, Junior Cequeira, Clarence Robinson y Shawn Malloy se habían dividido los protagonismos en el mejor momento como a la hora de aguantar el repunte cordobés.

Los dos no tuvieron números prolijos en esos 20 iniciales, pero el porcentual bajísimo de Tres (2/9) y las 12 pérdidas perjudicaron notablemente a los paranaenses.

Ya en el tercero, ante una defensa potenciada paranaense sobre Locatelli, Cantero y Kanté, pasaron a ser influyentes n23ra_8.JPGDiego Logrippo y Juan Pablo Figueroa, junto a la “Pantera” Ferrini ante un adversario en el que se empeoraron los registros de eficacia y lo más rescatable, o menos peor, surgió de manos de Cequeira y Robinson.

Para cimentar la victoria del plantel cordobés, el trabajo de Cantero volvió a ser incisivo, pero hubo una diferencia rotunda entre uno y otro: la solvencia fuera de los 6m25 para los “Griegos” (9/18, 50 %) contra el 20 % entrerriano (4/20, 0/4 Masieri, 0/3 Martínez y 2/6 Cequeira por ejemplificar tan heladas manos) y las 19 perdidas incurridas por el plantel del Centro contra las 10 del conjunto de Magnano.

Atenas quedó adentro del Súper 8. Sionista sigue cerca y la revancha puede llegar en La Banda. AMPLIAREMOS.-