Messi no la pasó bien en Paraguay por algunos inadaptados que lo agredieron en todo el partido
|La selección argentina visitó el Defensores del Chaco en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en un partido que tuvo de todo. Desde goles, cruces entre los futbolistas, jugadas polémicas, y una agresividad particular contra el capitán albiceleste. Es que durante la derrota 2 a 1 en Asunción, hinchas paraguayos intentaron hacer enojar a Lionel Messi con repudiables insultos y hasta le tiraron una botella.
El cotejo se le hizo tan cuesta arriba al conjunto que dirige Lionel Scaloni que, a pesar de encontrar rápidamente la ventaja en el marcador, en ningún momento se sintió cómodo. El equipo de Gustavo Alfaro demostró su tremendo presente frente al vigente bicampeón de América y del mundo, acompañado por un estadio Defensores del Chaco repleto de fanáticos guaraníes.
En la segunda parte, mientras Messi estaba por ejecutar un tiro de esquina, un hincha desembolsó la camiseta de Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal. En su intento de molestar al astro argentino, también lo insultaba y voceaba el nombre del ex Real Madrid y Manchester United, indicando que era mejor que él.
Un Fan de Cristiano Paraguayo humilla a Messi en Vivo cuando va sacar el Corner
Que grande eres bro @Kristhianlml https://t.co/5Eoam9zyXE pic.twitter.com/bLStwIhiA4
— Arielipillo (@arielipillo) November 15, 2024
Mientras sucedía este hecho, se dio otra situación que a Messi no le gustó nada. Desde otra parte de la tribuna, un fanático le arrojó una botella que le pasó a pocos centímetros de su rostro. Claramente enfurecido, sacó el elemento del campo de juego y apenas un gesto facial alcanzó para demostrar su fuerte enojo con el público guaraní, que lo seguía insultando.
Como si fuera poco, el 10 de la selección argentina arrastraba calentura desde el final del primer tiempo. Es que Omar Alderete le cometió una falta que ameritaba ser la segunda tarjeta amarilla pero no fue expulsado por el árbitro brasileño Anderson Daronco. A partir de allí a la ‘Pulga’ se lo notó muy fastidiado, lo que se incrementó mucho más cuando apenas iniciada la segunda parte el propio Alderete marcó el 2-1.