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Más problemas en Aeroparque con otra “asamblea” del personal de rampa

En medio del conflicto gremial en Aeroparque, este jueves se vivió otro momento de tensión cuando un vuelo que debía salir a Bariloche sufrió una demora de casi dos horas, con los pasajeros “atrapados” dentro de la aeronave sin poder salir.

El vuelo correspondía a Flybondi que adjudicó la demora y la situación al problema con los trabajadores de Intercargo, la empresa a cargo del servicio de rampas. Ocurrió poco después de que el Gobierno anunciara el despido de 15 empleados de la empresa estatal de servicios de rampa.

“Estamos en el aeropuerto, en Buenos Aires, yendo hacia Bariloche. Estamos en el avión encerrados hace una hora y media. Como echaron gente de Intercargo, se negaron a subir las valijas”, le dijo más temprano a TN, Natalia, una pasajera del vuelo de Flybondi.

“Hay chicos y mucha gente grande. Estamos con el aire que ventila los asientos, nada más”, agregó. “Pasamos por todas, desde la neurosis de querer salir a abrir las puertas hasta ver que empezaron a cargar una valija y te tranquilizás. La línea aérea está sirviendo agua para calmarnos un poco”, dijo.

En el medio, desde la empresa low cost informaron que “hubo una demora de más de 1 hora y media en la salida del vuelo 5282 con destino a Bariloche, siendo nuevamente rehenes de los trabajadores de Intercargo”. De todas formas, el vuelo ya despegó y la firma lamentó “las molestias ocasionadas a los pasajeros, quienes son los principales perjudicados”.

 

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