Maran Suites & Towers

No se fue… La influencer echada en Defensa, le pegó a Petri y denunció “operaciones de la amiga de Cris Pérez”

Coti Bravi, la joven influencer libertaria que fue desplazada de un cargo en el Ministerio de Defensa apenas horas después de haberse publicado su designación, confirmó que continúa en funciones, aunque próxima a renunciar, y disparó duros comentarios en alusión al titular de la cartera, Luis Petri.

De acuerdo a la Decisión Administrativa 905/2024, que se publicó el viernes pasado en el Boletín Oficial con la firma de Petri y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, Bravi fue nombrada coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa, que a su vez depende de la Secretaría de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa.

Bravi, mendocina al igual que Petri, es una conocida influencer en su provincia, además ser abogada y una activa militante en favor de Javier Milei. La joven de 27 años confirmó que se desempeña en la cartera de Defensa desde marzo como monotributista, pero que en agosto salió su designación en la Secretaría de la que estaba a cargo el militar retirado Raúl Marino, desplazado cuando trascendió el nombramiento de la joven influencer.

La cartera de Petri explicó que los desplazamientos se produjeron por “diferencias en las metodologías de trabajo” y por “no ajustarse a los perfiles del área para el ejercicio del cargo por cubrir”.

Bravi, sin embargo, participaba este miércoles del Congreso de Defensa Nacional que, según dijo, fue organizado por Marino, a quien destacó como “excelentísimo exsecretario”. En el mismo tuit, la joven influencer adjudicó los desplazamientos a que ninguno pertenecía a la UCR, el partido en el que milita Petri.

También aludió a Luciana Luppo, directora de Prensa y Comunicación Institucional, como “la amiga de Cris Pérez”, pareja de Petri, y a quien le adjudicó “operaciones mediáticas” en contra del “equipo técnico”.

De Luppo señaló que “no vino a cubrir el evento” y preguntó si había viajado a Francia con el ministro, quien se encontraba en ese país en visita oficial. Luego en otro mensaje dirigido a Luciana Carrasco, jefa de Gabinete de Petri, disparó; “¿es cierto que la mejor amiga de la esposa del ministro viajó a Francia con él? ¿Habrán leído la decisión administrativa del Gobierno Nacional? ¿O también fue una confusión a último momento? Igual, si es así, manden fotos. El Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas van a estar contentísimos”.

Antes, en un intercambio con otros usuario de la exTwitter, Bravi confirmó que todavía continuaba en el cargo, al igual que Marino, pero ambos presentarían sus renuncias “en estos días”. “Hasta entonces, trabajamos igual como se debe y porque el deber llama, por eso el posteo del Congreso que organizamos”, aclaró.

En otro intercambio, le pegó elípticamente a Petri cuando dijo que Marino “fue el único que sostuvo toda la gestión del Ministerio mientras los demás se sacan fotos en aviones sin tener la decencia de al menos mandarle un mensaje”. Fue una alusión directa al ministro, quien apareció en imágenes vestido de piloto a bordo de naves de combate.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *