Estéril chicana de Milei a Riquelme tras la derrota de Boca en el Superclásico: “No hay tal cosa como un almuerzo gratis”
|Minutos después de que Boca perdió con River en la Bombonera en otra edición del Superclásico, Javier Milei publicó una fuerte chicana contra Juan Román Riquelme, con quien está enfrentado. Lo hizo desde el aire, ya que se encontraba en pleno vuelo a Nueva York. “No hay tal cosa como un almuerzo gratis”, escribió el libertario, que apuntó contra el presidente de Boca y deslizó una comparación con la economía.
“No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos”, manifestó Milei en su cuenta de X.
No mencionó a Riquelme. No hizo falta: acompañó su mensaje con una foto vieja de una bandera en la tribuna de Boca, con la inscripción “Román” en tamaño gigante.
No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos. pic.twitter.com/s3KnUHDDEP
— Javier Milei (@JMilei) September 21, 2024
Al momento de tomar el teléfono para descargar su enojo contra Riquelme, Milei se encontraba a 47 mil pies de altura, minutos después de atravesar Cuba de sur a norte, con rumbo a los Estados Unidos.
Está previsto al cierre de esta info, su arribo a Nueva York, donde entre el domingo y el martes mantendrá una cargada agenda, que incluye reunión con periodista del New York Times, visita a la Bolsa de Valores de Nueva York y exposición en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Desde el viaje siguió el resultado del partido. Antes de su mensaje frontal contra Riquelme, Milei había compartido otro mensaje contra la leyenda de Boca. Lo escribió el biógrafo del Presidente, Marcelo Duclos, y el libertario le dio retuit.
“Los que no quieren la privatización de las cosas son los que las privatizan para ellos, pero con plata de los demás. No falla”, reza el mensaje que difundió Milei, con las sociedades anónimas deportivas en el centro de la disputa.