Encontraron muerto al hermano de Beatriz Salomón
|Guillermo Salomón, hermano de Beatriz Salomón, fue encontrado muerto este jueves en su departamento de la calle Paso al 400, en el barrio de Balvanera, según informaron las autoridades de la Policía de la Ciudad.
Otro hermano de la reconocida vedette y actriz que murió en 2019, alertó a la Policía preocupado por la falta de respuestas a las llamadas desde hace tres días. Los agentes, al percibir un olor nauseabundo cuando arribaron, solicitaron autorización para ingresar al inmueble.
Una vez dentro del domicilio, el cuerpo sin vida del hombre de 54 años se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según el parte policial difundido, Salomón “no presentaba signos de violencia” y el lugar “estaba ordenado”.
El hermano reveló también que su familiar padecía de VIH y artrosis, enfermedades que requerían una medicación regular.
El caso está bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, y el magistrado interviniente solicitó el traslado del cuerpo a la morgue para continuar con la investigación sobre la causa de muerte.
Beatriz Salomón falleció a los 65 años. Ocurrió el sábado 15 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de colon y después de permanecer internada varios días en el Hospital Fernández.
A la reconocida vedette se le detectó su enfermedad a mediados de 2018, luego de ser hospitalizada por una hernia umbilical.
Beatriz quedó identificada como una de las recordadas “Chicas de Olmedo”, durante toda su carrera trabajó con los personajes más icónicos del teatro, cine y la televisión argentina. Sin embargo, a pesar de ser una de las vedettes más glamorosas de la farándula en los 80′ y 90′, en sus inicios Beatriz sorprendió al mundo de la moda con su belleza y actitud.
Su vida también estuvo marcada por los escándalos. En 2004, un episodio mediático que involucró a su entonces marido, el médico Alberto Ferriols, le cambió la vida para siempre. Entonces, el ciclo Punto doc, por América, que producía Cuatro Cabezas emitió un programa en el que aparecía su marido junto a una travesti en su consultorio.
El impacto fue tan brutal que la vedette se divorció de Ferriols, inició un juicio millonario contra la productora (por entonces a cargo de Mario Pergolini) y contra los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura (de Intrusos en la noche) y Daniel Tognetti y Miriam Lewin (de Punto doc). Los acusó de haberle arruinado la vida y les inició un juicio millonario.