Maran Suites & Towers

Senador Paoltroni: “Al presidente lo están engañando, dice una cosa y hace otra”

“No fue buena idea de Santiago Caputo exponerlo al presidente a un Congreso vacío de legisladores; y esto de las cadenas nacionales, no darle libertad a la gente de mirar lo que quiere se lo han facturado”, consideró el senador formoseño Francisco Paoltroni, en diálogo con AM 770.

Por otro lado, Paoltroni puso un alerta en la previsión de un aumento del 100% en la recaudación vía retenciones. “Me hace muchísimo ruido. ¿Qué, van a aumentar las retenciones? La cosecha no va al doble. Justamente cuando se está perdiendo plata en todas las actividades del agro van a aumentar el 100% de recaudación por derechos de exportación”, dijo aunque aclaró que debía estudiar el tema con mayor profundidad.

Paoltroni sostuvo que adoptó una posición crítica “de todo lo que se viene saliendo de la huella”, es decir, de los lineamientos fundacionales del partido libertario.

Estimó que hay “3 ejes” que hacen que el Gobierno pierda “credibilidad y confianza”. En primer término, marcó uno político y tomó el ejemplo del armado oficialista en su provincia, Formosa, donde -dijo- le dieron el sello partidario a diputado, Gerardo González, a quien definió como un “empleado” del gobernador Gildo Insfrán, además de que tiene una denuncia en su contra por abuso sexual.

Otro eje que marcó es el de la gestión, y mencionó la permanencia de funcionarios del gobierno anterior. Por ultimo, señaló el eje de la justicia en el que insistió en su rechazo a la nominación de Ariel Lijo como integrante de la Corte Suprema.

“El presidente está mal asesorado. Lo están engañando, porque dice una cosa y hace otra. Lo primero que tiene que hacer es otro ‘triángulo de hierro’. Este señor Santiago Caputo le está haciendo un daño a la confianza y a la credibilidad”, dijo Paoltroni, que tiene un histórico enfrentamiento con el asesor especial. Para el senador formoseño, los ejes que mencionó conspiran contra la llegada de inversiones que motoricen el crecimiento económico. “Son malas señales las que estás dando. Las zanahorias se te alejan, no se acercan”, afirmó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *