Video: tras la fuerte discusión, Feinmann le pidió disculpas a Patricia Bullrich
|Un día después de su fuerte discusión al aire en televisión, Eduardo Feinmann le pidió disculpas a Patricia Bullrich. Se habían cruzado el jueves por una nena que estuvo presente y recibió gas pimienta en la marcha contra el veto de Milei a la reforma jubilatoria. Este viernes temprano, el periodista le pidió disculpas si algo que dijo “la pudo haber afectado”.
Feinmann y Bullrich dialogaron pasadas las 8 en radio Mitre. Allí, la ministra de Seguridad se refirió al paro de Aerolíneas y a la marcha contra el veto jubilatorio de Milei, que había sido el motivo de su pelea. Es que una nena concurrió a la manifestación y fue gaseada. Desde el Ministerio apuntaron contra personas “de chaleco naranja” que se ven en un video aéreo. Luego circuló un registro que muestra a un policía de la Federal arrojar gas hacia abajo, justo donde estaba la nena con una mujer.
“Si el video lo mandó efectivamente la Policía haciendo una teoría… No se puede hacer una teoría: las cosas en Seguridad son o no son. Así que nosotros vamos a analizar esto que efectivamente se dice que sucedió y vamos a analizarlo, porque no se puede plantear una teoría. Porque la teoría general estaba clara: era la violencia desatada por los señores de la violencia eterna”, dijo sobre el final de la nota Bullrich.
―No, eso por supuesto. Eso por supuesto. Nosotros también acompañamos esa postura: con los violentos, no ―aclaró Feinmann, en la misma línea que el jueves.
―Nosotros vamos a analizar esto que sucedió, si efectivamente fue así, y después comunicaremos lo que vamos a hacer.
―Patricia, le agradezco mucho haberme atendido. Le pido disculpas si en algún momento dije algo que la pudo haber afectado, etcétera, etcétera. Ayer, en el fragor, pedí su renuncia, etcétera, etcétera…
―Bueno ―acotó Bullrich.
―… pero lo cierto es que la segunda suya, su segunda, la vice, había confirmado ese famoso video. Ese es el problema, también, qué se yo.
―Bueno, muchas gracias por todas estas palabras ―retribuyó la ministra, que respaldó a Alejandra Monteoliva―. La vice es una gran profesional y la defiendo con toda el alma…
―Gracias, eh.
―… Quizás no es experta en medios, pero esas cosas se aprenden.