El Gobierno de Entre Ríos entregó 47 vehículos a localidades de la provincia
|En el marco de la política de reasignación de vehículos oficiales que no estaban afectados a la prestación de servicios indispensables, el gobierno de Entre Ríos, bajo la dirección del gobernador Rogelio Frigerio, ha entregado un total de 47 automóviles a distintos gobiernos locales. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las localidades con mayores necesidades.
La Secretaría General y el Ministerio de Gobierno y Trabajo realizaron un relevamiento exhaustivo en municipios, comunas y juntas de gobierno para identificar las localidades que requerían más apoyo. En muchos casos, estos gobiernos locales no contaban con vehículos oficiales, y las autoridades se veían obligadas a usar sus autos particulares para gestiones administrativas, tales como viajes a Paraná u otras ciudades, o para atender cuestiones vinculadas a la educación y salud de los vecinos, especialmente en las localidades más pequeñas.
El secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft, explicó que este esfuerzo busca fortalecer la capacidad operativa de estos gobiernos, permitiéndoles atender mejor las necesidades de sus comunidades. Además, se informó que el trabajo de relevamiento continúa en los 261 gobiernos locales de la provincia, con el fin de poner en condiciones y reasignar más vehículos en el futuro.