Según sus abogados, la denunciante de los rugbiers franceses “intentó suicidarse”
|La mujer de 39 años que denunció por violación a los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou, ambos de 21, intentó quitarse la vida el pasado viernes -reveló su abogado- y por ello no se presentó ese día ante la fiscalía ni lo hará este martes.
“El viernes intentó quitarse la vida, por ese motivo no se presentó [a la audiencia]”, explicó a la AFP el abogado querellante Mauricio Cardello, quien confirmó que el martes la presunta víctima “no se va a presentar” tampoco en la fiscalía para recibir los resultados de su pericia psiquiátrica.
Además, indicó que la denunciante “actualmente está con una situación emocional bastante desbordada” y que “está siendo asistida por los psiquiatras del hospital público Lagomaggiore” en Mendoza.
Por su parte, Natacha Romano, otra de sus letradas, detalló a la AFP que el intento de suicidio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del viernes y que la presencia de su padre evitó un desenlace fatal. Lo mismo había planteado en diálogo con Radio Mitre, donde también confirmó que es la segunda vez que ocurre esto.
Debido al intento de quitarse la vida, la mujer no fue a la pericia psicológica que tenía prevista y la pasaron para el martes 27. Sin embargo, por pedido de sus abogados, tampoco se presentará en esa jornada, siendo que no hay fecha para la reprogramación.
La defensa de los jugadores había adelantado que iba a pedir el sobreseimiento de la causa el viernes, pero la audiencia fue suspendida hasta el martes por problemas de salud alegados por la mujer, aunque no se informó del intento de suicidio hasta este lunes.