Se sospecha que Alberto Fernández tenía contratada una azafata que lo visitaba en Olivos
|En medio de una denuncia por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, han surgido alegaciones sobre supuestas infidelidades que están captando la atención pública. Según declaraciones atribuidas a la ex primera dama Fabiola Yañez, estas infidelidades habrían ocurrido en múltiples ocasiones, posiblemente involucrando a figuras del espectáculo.
Un caso particular ha salido a la luz, involucrando a una ex azafata identificada como Grisel Tamborro. Según registros obtenidos por la organización Poder Ciudadano, Tamborro habría visitado la Quinta de Olivos, residencia presidencial, el 31 de marzo de 2021. El registro indica que ingresó a las 21:00 horas y se retiró a las 21:59, siendo la última visita recibida por el entonces presidente ese día.
Fuentes periodísticas sugieren que Tamborro habría sido contratada previamente por el gobierno para trabajar en el área de “Salones y Eventos” de la Dirección General de Servicios Generales. Se especula que Fernández la habría conocido durante un evento de la aerolínea Flyzar, donde ella se desempeñaba como asistente de cabina.
Las versiones circulantes apuntan a un posible vínculo cercano entre Fernández y Tamborro, cuestionando tanto su contratación como su desempeño en el cargo. Finalmente, se reporta que Tamborro fue desvinculada en febrero de 2024, coincidiendo con el cambio de gobierno y las medidas de ajuste económico implementadas por la administración de Javier Milei.