“Es falso; la verdad de los hechos es otra”, dijo Alberto Fernández
|El ex-presidente de la Argentina, Alberto Fernández, sólo se limitó a asegurar que las acusaciones de su expareja Fabiola Yáñez eran falsas. “Es falso, jamás ocurrió, la verdad de los hechos es otra”, dijo en un comunicado que difundió en Twitter a última hora de la tarde.
El juez Ercolini le prohibió a Fernández la salida del país y dispuso una serie de medidas restrictivas como no acercarse y moderar los contactos con su expareja y madre de su hijo.
“Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, salió a desmentir a su propia expareja.
“Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, concluyó el breve comunicado que firmó Alberto Fernández.