Rogelio Frigerio: “Estamos juntos en esta lucha, amigo Maxi Pullaro”
|En medio de la ola de inseguridad y múltiples asesinatos en Rosario en manos de sicarios y narcotraficantes, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, tributó pleno apoyo a su par santafesino, Maxi Pullaro, para enfrentar a una mafia que instauró un régimen de muerte y terror.
“Lo que está pasando en Rosario es doloroso e inaceptable. La violencia no puede apropiarse de las calles. Mi solidaridad y acompañamiento a la familia de las víctimas y repudio total a las amenazas que recibió el gobernador, Maximiliano Pullaro. Estamos juntos en esta lucha, amigo”, aseveró el mandatario entrerriano en su cuenta de X (antes Twitter).
En las últimas horas, apareció en La Cuna de La Bandera un mensaje, escrito con birome, sobre una hoja rajada escolar: “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y (Pablo) Cococcioni”, comienza diciendo la nueva amenaza del crimen organizado contra el gobernador y su ministro de seguridad y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.
El propio Pullaro sostuvo que los criminales “no actúan contra un Gobierno”, sino que ”están en contra de todos los rosarinos y los santafesinos en general”.
“Los ideólogos y ejecutores de estos hechos, que no dudamos en calificar como terroristas, pretenden recuperar los privilegios que tenían las organizaciones criminales dentro de las cárceles: quieren recuperar el delivery, tener celulares, visitas íntimas ilimitadas, y sobre todo organizar y cometer delitos desde la cárcel”, enfatizó Pullaro.